Los diseños y prototipos son referencias visuales del proceso, los diseños finales no se muestran por derechos de producto del cliente
Le Guide Noir es una herramienta de social performance, que está compuesto por diversos módulos que ayuda a las agencias e influencer a administrar su actividad en todas las redes sociales en sólo lugar.
La participación dentro de este proyecto viene dada por todo el proceso de definición de un producto digital:
El módulo del perfil de influencer está diseñado para cumplir dos funciones principales:
Este módulo facilita una experiencia fluida tanto para las empresas que buscan colaboración como para los influencers que desean tener una visión general de su influencia y desempeño en las redes sociales.
A continuación, se presentan algunos de los módulos que integran el brand tool. Estos módulos están diseñados para proporcionar funcionalidades específicas que facilitan la gestión y el análisis de la marca, así como para optimizar su presencia y rendimiento. Cada módulo aborda diferentes aspectos clave, ofreciendo herramientas y características que permiten una visión integral y una gestión eficaz de la marca. aquí se incluyen:
Otra contribución significativa a este proyecto fue el desarrollo de todos los tipos de comunicaciones digitales que tanto las marcas como los influencers reciben.